grúa blanca
SUMMER CAMP

Kung Fu Grulla Blanca de Yong Chun verano 2019 únete a nosotros en la isla de Mallorca para entrenarte en el kung fu grulla blanca de Yong Chun desde el 14 Septiembre

El Kung fu de la Grulla Blanca del sur es uno de los estilos centrales de Fujian tanto histórica como estilísticamente. En este escrito contemplamos los dos puntos de interacción más conocidos de la Grulla Blanca con el Karate de Okinawa y examino algunas influencias históricas que considero primordiales como agentes de esta influencia.

CURRICULUM

Entre 4 y 7 días incorporando hasta 5 días de entrenamiento

Los días en el retiro se dividen entre días de entrenamiento y días de excursión. En un día de entrenamiento el programa es el siguiente

7:00am - 8:30am - Formación

8:30am - 9:00am - Desayuno

9:00am - 11:30am - Formación

12:00 - - Almuerzo

15:00 - Excursión - entrenamiento en la playa

19:00 - Regreso al monasterio / cena.

En los días de excursión, formación es solo para la primera sesión (de 7:00 am a 8:30 am). Las excursiones serán a los lugares más bellos de la isla e incorporarán práctica libre en la playa o en la cima de una montaña..

Day 1: entrenamiento

Day 2: entrenamiento

Day 3: excursión

Day 4: entrenamiento

Day 5: entrenamiento

Day 6: excursión

Monasteria Puig Maria - Pollenca

El monasterio está situado a 3 minutos a pie de la base de la pequeña colina al lado de la ciudad de Pollenca. En 10 minutos en coche se llega a la cordillera de la tramuntana con sus fantásticas. Paseos y monastries. En 10 minutos en la otra dirección, llegará directamente a la zona de la costa noroeste, que contiene sin duda las mejores playas vírgenes de la isla de Mallorca.

Con fácil acceso a las ciudades históricas de Pollenca y Alcudia, junto con sus puertos y largas playas de arena, este es el centro ideal para unas vacaciones de entrenamiento. Otras opciones de actividad incluyen Kitesurf, windsurf, alquiler de hoby cat, aprovechando los vientos cálidos de la tarde que llegan a la costa.

Tanto en los días de entrenamiento como en los de excursión, tendrá la opción de terminar en una hermosa playa para hacer una revisión de los formularios y ejercicios que tiene.

El curso comienza el 14 de septiembre de 2019.

La formación comienza el sábado 14 de octubre. Esto hace que la fecha de llegada y salida sea flexible, lo que le permite combinar la semana de entrenamiento de kung fu con más tiempo. en la isla viajando cualquiera de los días del fin de semana antes o después.

3 days in total - 2 días de entrenamiento: desde 280 Eu

4 days in total - 3 días de entrenamiento: desde 390 Eu

5 days in total - 4 días de entrenamiento: desde 490 Eu

7 days in total - 4 días de entrenamiento: desde 580 Eu

Precio incluye:

  • Traslado del aeropuerto a pollensa
  • Alojamiento en media pensión asumiendo habitación compartida*
  • Entrenamiento
  • Coche de alquiler compartido
  • Excursiones guiadas diarias

 

* una variedad de opciones de alojamiento está disponible. Suplemento habitación individual 12 Eu por noche. El alojamiento también está disponible en el pueblo ( Pollenca ). Por favor, póngase en contacto conmigo directamente para precios.

Consultas y Reservas [email protected] or +34 971 518 430

Resources

Yong chun white crane kung fu and karate

El Kung Fu del sur de China y las artes marciales de Ryukyu